Jueves. 23.11.2017

EL 28 DE NOVIEMBRE

San Sebastián acoge el Eustartup, encuentro de emprendedores, pymes y startups

El próximo 28 de noviembre se celebra en el Kursaal de San Sebastián la segunda edición del evento empresarial centrado en pymes y startups del País Vasco llamado Eustartup

San Sebastián acoge el Eustartup, encuentro de emprendedores, pymes y startups

Eustartup se prepara para la segunda edición de un gran encuentro que se celebra en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián y que aspira a mejorar la primera edición. Este evento va dirigido a inversores y emprendedores, así como también a directivos de pequeñas y medianas empresas, a cuya disposición se ponen 1.500 metros de exposición, actividades de emprendimiento, conferencias y área de networking.

Además, Eustartup cuenta con el apoyo de empresas de servicio público y organismos públicos a los proyectos de los emprendedores que están comenzando, según afirma la organización. El encuentro también servirá como plataforma en temas como financiación empresarial, marketing, mejora de procesos, tecnología o consultoría especializada.

La franquicia, la gran protagonista

Eustartup nace con la vocación de ofrecer información veraz y profesional sobre las distintas fórmulas para emprendedores o de crecimiento y expansión de una marca, como es el caso de la franquicia. Dentro de este área, el evento ha elegido a la consultora con mayor experiencia en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia en España, Barbadillo y Asociados, para ofrecer asesoramiento a los asistentes.

Una iniciativa en la que esta consultora ha querido participar, ya que está en línea con su objetivo, es decir, buscar y fomentar el emprendimiento, además de generar empleo a través del sistema de franquicia.

San Sebastián acoge el Eustartup, encuentro de emprendedores, pymes y startups