Wednesday. 18.10.2017

Buscador de ayudas y subvenciones para emprender

Encuentra en esta sección el impulso que necesitas para sacar adelante tu proyecto. No importa cuál sea tu sector (agrario, construcción, energético, industria, investigación, desarrollo, etc), ni la Comunidad Autónoma dónde quieras desarrollar tu actividad.

Buscador de ayudas y subvenciones para emprender

 

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad pone a disposición de los ciudadanos emprendedores una herramienta on-line para que puedan encontrar las diferentes ayudas y subvenciones que se están llevando a cabo en toda España. Se trata de un buscador de ayudas.

En este buscador de ayudas online podrás limitar tu búsqueda por el sector de tu empresa (está ordenado alfabéticamente) y/o por el ámbito de aplicación (puedes seleccionar varias Comunidades Autónomas). Además la herramienta te permite realizar otro tipo de búsquedas:

 

 

1-. Búsqueda avanzada

Te permitirá realizar una búsqueda más exhaustiva de las ayudas (en plazo, pendientes de convocatoria o incluso fuera de plazo) y de los sectores (sector y subsector, sector y concepto subvencionables, y concepto subvencionables y sector).

2-. Ayudas para la creación de empresas

Esta opción está pensada para encontrar todas las ayudas e incentivos para la creación de empresas que están en marcha tanto a nivel nacional como en las Comunidades Autónomas.

Buscador de ayudas y subvenciones para emprender