autonomosyemprendedor.elespanol.com

    

Tu negocio

Es importante para el posicionamiento

Un blog proporcionará más información sobre tu negocio a potenciales clientes
Un blog proporcionará más información sobre tu negocio a potenciales clientes
El propósito principal de un blog comercial es la creación de un espacio donde los potenciales clientes puedan encontrar la información necesaria que les anime seguidamente a realizar una compra efectiva.

Mejorar el trabajo en equipo

Actividades como el paintball ayudan a fomentar el trabajo en equipo
Actividades como el paintball ayudan a fomentar el trabajo en equipo
Prepara una jornada lúdica, creativa, deportiva o en familia, alejada de la vida cotidiana, para fomentar la confianza entre tus empleados y conseguir el mayor nivel de rendimiento. ¡Mejorarás el ambiente laboral!

Creación

¿Por qué las empresas contratan cada vez con más frecuencia a 'influencers'?

Los nuevos formatos de las redes sociales permiten difundir un contenido que no se ve como publicidad

Cada vez son más las empresas que buscan a influencers para que éstos influyan sobre decisiones de su target, por ejemplo, a la hora de adquirir un producto o visitar una web. El influencer es capaz de recabar opiniones y hacer que las personas pasen a la acción sobre un asunto concreto.

Un sistema que recupera el auge

¿Acogerse a una franquicia? Consejos básicos de un consultor y un franquiciador

Hacer un análisis específico, desempeñar gestión empresarial y no dejarse llevar por las modas son recomendaciones principales

Entre los variados sistemas de comercio asociado, la franquicia ha ganado terreno en los últimos tiempos. Se aprecia como una opción segura, muy apta para una actividad primeriza. Efectivamente, es un sistema que ofrece garantías, aunque el emprendedor que tenga intención de abrir un negocio debe valorar unas cuantas máximas.

Son las nuevas oficinas

Un
Un "café-oficina"
¿Trabajas en casa pero te cuesta concentrarte o te sientes solo? Te presentamos “coffice”, la nueva tendencia en coworking para trabajadores nómadas. Serás más eficiente y harás nuevos contactos en estos acogedores y estimulantes espacios adaptados a tus necesidades.
Cómo proteger las inversiones
Los secretos del negocio radican en diversificar, rendimientos garantizados, buscar la flexibilidad de los productos y evitar riesgos. Uno de los objetivos de cualquier inversor es proteger sus inversiones. Obvio. Da lo mismo el perfil que presente: agresivo, conservador o moderado. En cualquier caso, deberá tener mayor predisposición a dotarse de las suficientes garantías ante los escenarios más adversos de la renta variable.

Salón mi Empresa 2017

Hay que estudiar cuatro aspectos fundamentales antes de tomar la decisión
Hay que estudiar cuatro aspectos fundamentales antes de tomar la decisión
Cuando un emprendedor decide ir adelante con su idea y convertirla en un negocio, una de las primeras decisiones a tomar y que marcará el futuro del proyecto es la forma jurídica que tendrá.

Cuarta revolución industrial

Airbnb es un ejemplo de economía gig o colaborativa
Airbnb es un ejemplo de economía gig o colaborativa
Se estima que el proceso de “cognificación”, también conocido como inteligencia artificial, será una de las tendencias más influyentes en nuestra sociedad en los próximos 20 años. Algoritmos que facilitan la vida ya están presentes en nuestro día a día, desde la compra de un billete de avión hasta asistente como Siri de iPhone. Esta es una tendencia que ha llegado para quedarse y lo inteligente no es luchar contra ella, sino hacer de ella nuestro principal aliado. Sólo si la aceptamos podremos controlarla en beneficio propio.

Comparativa del REAF

Cristina Cifuentes preside la Comunidad más barata de España fiscalmente
Cristina Cifuentes preside la Comunidad más barata de España fiscalmente
Andalucía, Asturias y Extremadura encabezan la lista en casi todos los impuestos como las más caras entre las CCAA.

Salón Mi Empresa 2017

Productos y servicios disruptivos
Productos y servicios disruptivos (Foto: Foto Raza Nostra, Gïk yCitibox)
Romper e irrumpir frente a gigantes experimentados conlleva un alto grado de innovación y creatividad.
0,3125