autonomosyemprendedor.elespanol.com

    

Ocio > Rutas

Vélez-Málaga, Antequera y Baena muestran sus singularidades, su pasión y su gastronomía

Tres alternativas andaluzas a la Semana Santa sevillana
La Semana Santa en Andalucía es una mezcla de incienso y azahar, del canto de una saeta solitaria o el silencio de una multitud, de las luces de los cirios, el colorido de las túnicas de los nazarenos y la música de las bandas de tambores y cornetas.

Lugares de ensueño

Diez buenos motivos para ir (o volver) a Túnez
El país recupera lentamente su turismo y mejora sus encantos. Debido, en buena medida, al aumento y mejora de la seguridad en los espacios públicos.

Cata de vino

La magia del enoturismo
Catas, arte, visitas por los viñedos y mucho más. Te presentamos la ruta alternativa del Somontano para que disfrutes del vino en los Pirineos. Eso sí, recuerda programar la escapada con tiempo porque exigen reserva previa.

Comer por Madrid

Mercado de Barceló
Mercado de Barceló
Con las Navidades llamando a la puerta, proponer una ruta gastronómica puede sonar a hartazgo. Pero si darse una vuelta por los mercados madrileños más céntricos supone, básicamente, comer y beber, no menos importante es la vertiente cultural y turística que se desprende. Incluso, si se busca con otros ojos, se puede dar una oportunidad al sentido comercial. La mayoría cuentan con posibilidades para establecer pequeños negocios para aquellos emprendedores que se animen a sumarse al ocio gastronómico más moderno.
0,1708984375