autonomosyemprendedor.elespanol.com

Dar visibilidad a las nuevas marcas

DRESTIP, el primer descubridor de moda que apoya a las pymes

Rocío Lumbreras y Patricia de Juan creadoras de Drestip
Ampliar
Rocío Lumbreras y Patricia de Juan creadoras de Drestip

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

Las jóvenes emprendedoras, Rocío Lumbreras y Patricia de Juan, lanzan el primer descubridor de moda online que ayuda a la pequeña y mediana empresa en España. ¿Sus objetivos? Facilitar la búsqueda de tendencias y dar visibilidad a nuevas marcas. ¡Olvídate de hacer colas en las tiendas y descubre este site a un solo click sin moverte de casa!

Compañeras de universidad, amigas íntimas y socias en este nuevo proyecto, se embarcan en la aventura del emprendimiento para dar a conocer Drestip, un portal web que reúne nuevas tiendas de moda española únicas, punteras y de gran calidad. Sus fundadoras, Rocío Lumbreras de Pontevedra y Patricia de Juan de Málaga, se han propuesto que digamos adiós al ´uniforme´ porque todos buscamos un look propio y vestir diferente.

La idea surgió con su proyecto de fin de carrera y, tres años después, comenzó este viaje. ¿El motivo? Se dieron cuenta de que la mayoría de la gente solo compraba y conocía menos de 8 tiendas online y, al ver que no existía ninguna página web que las englobase a todas.

Rocío nos explica que ”hoy en día, estamos acostumbrados a buscar en las mismas tiendas, y desconocemos la infinidad de tiendas online y/o marcas que existen en España. Por ello, decidimos crear un site que mostrase al usuario todo el potencial de esas tiendas, de una manera fácil e intuitiva. Pretendemos que el usuario entre en drestip.com cada día y descubra una nueva tienda, una nueva tendencia. Si bien, por ejemplo tienes una boda y no te gusta coincidir con nadie, buscas: vestidos negros para boda y encontrarás diferentes propuestas de vestidos de tiendas y/o marcas de ámbito nacional."

Además, el portal instaura Tiper Community bajo el hashtag ´call me tiper´ creadores de tendencias que comparten sus looks y propuestas a través de la herramienta Tip Board. "Todos somos creadores de tendencias, lo único que hay que encontrar es la manera de hacerlo. Y Drestip sabe cómo inspirar a los “tiper dormidos” con nuestra herramienta Tip Board, con la cual el usuario puede hacer collages con los productos de la web y crear sus propios looks”, comenta Patricia.

Si tienes una pyme de moda online, este es tu rincón ya que potencian tu negocio y la imagen corporativa favoreciendo la visibilidad. Comienza una nueva era en el sector creando una cadena de favores en la que no se exige ni permanencia ni costes fijos.