autonomosyemprendedor.elespanol.com

Conoce Zaragoza de terraza en terraza

El restaurante del Aquario de Zaragoza
El restaurante del Aquario de Zaragoza

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

¿Quién dijo que no hay ninguna palabra española en la que se acentúen todas las sílabas? Si pronuncias bien la ciudad de Zaragoza has de acentuarlas todas.

Ensaya bien para pronunciarla como un buen maño, porque te proponemos una ruta para que conozcas sus lugares más espectaculares a través de las terrazas como el Tubo, la Aljafería, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Rivera del Ebro… Eso sí, no esperes mucho a realizar esta escapada porque el tiempo acompaña pocos meses al año.

El Molino de San Lázaro

Este restaurante construido sobre un antiguo molino en la Rivera del Ebro destaca por su gran terraza con una magnífica panorámica al Puente de Piedra, a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y a la Catedral de la Seo. No esperes más para disfrutar de su menú a la carta o de tapeo en un ambiente acogedor y con buena música. ¡Te dejará con la boca abierta!

  • Dirección: Calle de Cecilio Navarro, s/n, 50014 Zaragoza
  • Teléfono: 976 394 108

Les Pastis

Ya no hace falta irse a París ya que Les Pastis está inspirado en las tradicionales guinguettes situadas a las orillas del río Sena o Marne.

Con vistas al Ebro y situado al lado del Puente de Hierro, este establecimiento ofrece una cuidada programación que incluye actividades y conciertos al aire libre. ¡Todo ello acompañado de unas vistas espectaculares!

  • Dirección: Paseo de la Ribera, 14, 50014 Zaragoza
  • Teléfono: 976 950 694

Terraza Libertad 6.8

Este local instalado en un antiguo solar del casco antiguo de la ciudad, cuenta con una de las terrazas más amplias, llamativas y de moda ubicadas en el corazón del Tubo. Con vistas a la torre mudéjar de la iglesia de San Gil y de Santa María Magdalena, es perfecto para disfrutar de las tapas más típicas de la zona y de una buena copa.

  • Dirección: Calle Libertad, 6 - 8, 50003 Zaragoza
  • Teléfono: 664 434 842

Ya que estamos

A pocos metros del Palacio de la Aljafería encontrarás este bar-restaurante que ofrece una gran variedad de tapas, raciones, sándwiches y hamburguesas. Además de ser el más moderno de la zona, ofrece unos precios muy asequibles.

  • Dirección: Av. Pablo Gargallo, 21, 50003 Zaragoza
  • Teléfono: 976 430 875

New Aquarium

El restaurante del Aquario de Zaragoza, ubicado en el espacio en el que se celebró la Expo, cuenta con una impresionante terraza chill out desde la que podrás divisar toda la ciudad. Ofrece una cocina tradicional elaborada con los productos de la región. ¿A qué esperas para reservar?

  • Dirección: Avda. José Atarés, s/n, 50018 Zaragoza
  • Teléfono: 976 076 606