Lunes. 24.07.2017

Coffice, la interpretación post moderna de la oficina

¿Trabajas en casa pero te cuesta concentrarte o te sientes solo? Te presentamos “coffice”, la nueva tendencia en coworking para trabajadores nómadas. Serás más eficiente y harás nuevos contactos en estos acogedores y estimulantes espacios adaptados a tus necesidades.
Coffice, la interpretación post moderna de la oficina

1-. WorkShop Café

Encontrarás salas adaptadas a tus necesidades con puestos individuales, compartidos, despachos, sala de reuniones… Además, tendrás a tu disposición wifi y todo tipo de elementos tecnológicos que podrás alquilar durante tu estancia. ¡Regístrare y empieza a trabajar!

  • Calle Fernando Sánchez Sampedro, 29, 06003 Badajoz.
  • 924 230 936
  • tallercafe.com

2-. Coco Office Café

Podrás quedarte una hora, dos, todo el día, una semana e incluso todo el mes porque adaptan las tarifas a tus necesidades. También incluye café, té y snacks y una mini-boutique con artículos de papelería y revistas. ¿Quieres probarlo? Recibirás 30 minutos gratis en tu primera visita si te registras en su web.

3-. La Piscine

Este espacio coordina el equipamiento, la tranquilidad y la comodidad de una oficina con el acogedor y accesible ambiente de un café. No hay una duración mínima y no hace falta reservar, por lo que podrás llegar y sentarte donde quieras. También ponen a tu disposición café, tés, bebidas frescas y snacks, totalmente gratuitos y sin límites.

4-.Coworking Café

Además de poner a tu alcance todos los servicios de una oficina y de una cafetería y tendrás acceso a los profesionales más asiduos a través de su red de contactos. Eso sí, recuerda que las salas de reuniones y los despachos cerrados exigen una petición previa para ser reservadas.

Coffice, la interpretación post moderna de la oficina