Jueves. 17.08.2017

PARA ESTE VERANO

Los seis mejores clubs de playa

Te proponemos una ruta por las terrazas a pie de playa más exclusivas de España para que acabes bien el verano: camas balinesas, piscinas de lujo, fiestas con vistas al mar, espacios gastronómicos de lo más cool y coctelerías exclusivas. Déjate mimar porque todo eso y mucho más lo encontrarás en los siguientes beach-club.

Los seis mejores clubs de playa

Puro Beach Marbella

Purobeach Marbella

Situado a orillas del Mar Mediterráneo, ofrece un ambiente relajado con buena música, restaurante de comida internacional, coctelería… En este exclusivo club de playa disponen de un spa ubicado junto a la piscina para desconectar la mente y relajar el cuerpo gracias a sus tratamientos. Además, hay eventos temáticos como la noche flamenca o sesiones deep house, cuidando hasta el más puro detalle.

Km 159, Autovía del Mediterráneo, 29680 Estepona, Málaga

Tel. 952 800 015

www.purobeach.com

Foto Beach

Cotton Beach Club

En el acantilado de la playa de Cala Tarida, encontrarás un oasis lleno de lujo con materiales 100% algodón, de ahí el nombre, y el diseño en color blanco. Olvídate de la idea de que en Ibiza solo hay techno, porque en Cotton la tranquilidad está asegurada.

Carrer Posta de Sol, 21, 07829 Cala Tarida, Illes Balears

Tel. 971 806 180

www.cottonbeachclub.com

Salt Restaurant and Beach Club

Salt Restaurant and Beach Club

Relájate a orillas del mar, donde los cócteles veraniegos y hamburguesas innovadoras crean un ambiente perfecto para disfrutar del día de verano o recargar energías con los pies en la arena y vistas al mar. Al atardecer tienes una cita el club con los djs residentes en versión chill-out. Uno de los rincones de playa más especiales de Barcelona, donde disfrutar de una mañana de sol o de los mejores atardeceres acompañados de una copa.

Passeig del Mare Nostrum, 19-21, 08039 Barcelona

Tel. 932 952 819

www.saltbeachclub.com

Life Beach Club

Life Beach Club

Durante el día, deja que te cuiden en la zona de hamacas y camas balinesas y, al caer el sol, déjate seducir en su terraza por su amplia carta de bebidas. También cuenta con actividades náuticas para los mas aventureros, eventos nocturnos para los más fiesteros, restaurante premium para los más exigentes… Eso sí, siempre ambientado de la mejor música y de los mejores espectáculos en vivo.

Avda. San Bartolomé de Tirajana s/n. Pasarela Nº 3, 03195, Elche, Alicante
Tel. 96 555 51 64 / 620 501 949

www.lifebeachclub.es

Amadores Beach Club

Amadores Beach Club

Esta terraza de Gran Canaria te sorprenderá por su creativa cocina, su decoración exclusiva con cómodos sofás, lámparas marroquíes, torres de champán y su ambiente selecto. Un lugar de referencia para gente que busca algo diferente en un entorno de diversión y relax.

Playa Amadores, s/n, 35140 Mogán, Las Palmas

Tel. 928 560 056

www.amadoresbeachclub.com

Beso Beach

Beso Beach

Ubicado en la playa de Cavall d´en Borràs de Formentera, se ha convertido en el sitio de moda del verano. Ofrece lo mejor de la gastronomía mediterránea y vasca "basadas en una cocina con corazón, con las mejores materias primas disponibles, sin aditivos y sin nombres extravagantes". No podrás irte sin probar su solicitado arroz con bogavante. ¿Lo mejor? Su preciosa puesta de sol y sus fiestas.

Parque Natural de Ses Salines, Playa de Cavall d´en Borràs, s/n, 07860, Islas Baleares

Tel. 971 324 572

www.besobeach.com

Los seis mejores clubs de playa