Jueves. 17.08.2017

Formigal, mucho más que esquí

¿Cenar en una cabaña a 2.000 metros de altura o tirarse por la noche en un trineo clásico? Te contamos las alternativas al esquí para un fin de semana muy completo en la nieve.
Formigal, mucho más que esquí

Sube de noche en telesilla y, después de una cena italiana en la Trataría de Cantal, en el pleno corazón de las pistas de esquí, desciende en un clásico trineo de madera por una pista iluminada de 2,5 kilómetros de largo. Para ello, es imprescindible inscribirse en la actividad antes de las 18h, ya que tiene un aforo máximo de 35 participantes. Pista de Cantal del valle de Sextas de la estación de esquí de Formigal. Tel. 974 498 282.

¿Te imaginas cenar en un lugar mágico, situado a 2.000 metros de altura, rodeado de nieve y bajo la luz de la luna? Pues gracias al restaurante La Glera podrás disfrutar de esta experiencia. Se trata de una cabaña situada en el valle de Portalet de las pistas de esquí de Formigal a la que se accede en Ractrack. Para poder realizar esta actividad los grupos deben de tener un mínimo de 10 personas y un aforo máximo de 14. Por ello, es importante reservar y organizarlo con antelación. Pista Pipos del valle de Portalet de la estación de esquí de Formigal. Tel. 974 490 000.

Formigal, mucho más que esquí