Miércoles. 20.09.2017

La mejor herramienta para el profesional del volante

Cada vez más conductores se benefician de las ventajas de una tarjeta de fidelización.
Cada vez más conductores se benefician de las ventajas de una tarjeta de fidelización.

Las tarjetas de pago y fidelización son un instrumento muy valorado por los autónomos transportistas por sus múltiples ventajas como descuentos y ofertas.

La mejor herramienta para el profesional del volante

Todo transportista autónomo o profesional de la carretera sabe que, en el desempeño de su trabajo, deberá hacer frente a necesidades muy concretas y precisará instrumentos específicos que le permitan sortear determinadas dificultades y sacar el máximo beneficio a su negocio.

Una de las herramientas más valoradas por los profesionales del volante son las tarjetas de pago y fidelización. Su obtención es sencilla -pueden solicitarse por internet-, están pensadas para su actividad y ofrecen múltiples ventajas como descuentos, ofertas y otros beneficios que permiten mejorar la gestión, el control y la rentabilidad de cada uno de los vehículos.

Es el caso de la gama de tarjetas Solred, que ofrecen al autónomo transportista soluciones adaptadas a sus necesidades. Ventajas que facilitan y permiten obtener beneficios de operaciones tan habituales como el pago de combustibles, carburantes y lubricantes; el abono de los peajes de las autopistas y de las reparaciones del propio vehículo. Su utilización puede ayudar al usuario a ahorrar tiempo y dinero.

La tarjeta Solred Clásica ofrece una amplia gama de descuentos y ofertas, de las que el conductor puede beneficiarse en España y Portugal. Algunas de esas ventajas son:

  1. Pagar carburantes y lubricantes en más de 3.500 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor de España y Portugal.
  2. Pago de reparaciones en más de 1.600 talleres especializados.
  3. Revisión ITV en los talleres concertados.
  4. Pago en los peajes de las autopistas.
  5. Asistencia técnica 24 horas.
  6. Descuentos en el consumo de carburante diésel.
  7. Obtener facturas con el IVA desglosado.

En los casos en que el profesional necesita, además, gasóleo para calefacción o agricultura, la mejor opción es Solred Gasoleo Bonificado. Ofrece la manera más fácil de llevar el control de los consumos, ya que el usuario recibe la información detallada. Además, el titular dispondrá del mejor sistema de pago en las estaciones de servicio Repsol, permite el pago fácil -sin tener que adquirir talones ni pagar por adelantado- y reduce la factura en función del volumen de consumo.

DKV Selection Card ofrece la posibilidad de disfrutar de las ventajas de la tarjeta Solred en el resto de Europa. Con ella el usuario puede acceder a la red de repostaje más amplia, con más de 37.300 estaciones de servicio y 54.000 puntos de aceptación en 42 países.

La tarjeta Solred Taxi permite a los taxistas gestionar sus gastos y obtener una factura única en la que se señala el IVA desglosado siempre que la utilicen en alguno de los casos siguientes:

  1. Al repostar en las más de 3.500 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor de España, Portugal y Andorra.
  2. Por la compra de lubricantes Repsol.
  3. Por el pago al pasar la ITV en los talleres concertados.

Otra opción a tener en cuenta es la tarjeta Solred Más. Es gratuita y no tiene cuotas ni requiere la presentación de garantías bancarias. Permite al usuario disponer de una única factura mensual, en la que aparecen detalladas todas sus operaciones, así como el IVA desglosado. Además, ofrece la posibilidad de solicitar a través de ella la bonificación de la Agencia Tributaria sobre el gasóleo profesional.

La tarjeta Solred Diplomáticos, que está disponible para todos los conductores de vehículos con matrículas CD, CC y OI, da al usuario la opción de recibir una factura desglosada, en la que el usuario debe señalar cuáles son los impuestos repercutidos que desea recuperar.

Para aquellos que quieran tenerlo todo en una sola tarjeta, Repsol ofrece ofrece la Solred Ticket Corporate, una tarjeta prepago Mastercard que permite gestionar todos los gastos de una misma empresa. Entre sus ventajas están repostar exclusivamente en la red de estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor con importantes ahorros en combustible: un 3% en carburante convencional y un 5% en carburantes premium. También es útil para conseguir descuentos a la hora de pagar otras necesidades que puedan surgir durante el viaje de trabajo: hoteles, restaurantes, taxis, alquiler de coches… integrando todos los gastos de empresa.

La tarjeta Solred Regalo facilita todos esos gestos encaminados a tener contentos a los clientes, proveedores y empleados.

Por último, existen tarjetas para necesidades específicas de cada cliente. Una de ellas es la tarjeta Solred Lavado, que ayuda a mantener la flota de vehículos siempre como nueva gracias a los descuentos de hasta el 35% en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

La mejor herramienta para el profesional del volante